Propuesta de innovación curricular desde el enfoque del pensamiento crítico en la Fundación Colegio Generación Futuro Colombia del municipio de Girón-Santander

El currículo es un proceso dinámico y permanente que juega un papel muy significativo para los establecimientos educativos, ya que permite fundamentar, complementar o proyectar la educación de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la sociedad y la cultura. Conscientes de esto, la pregunta de...

Full description

Autores:
Cruz Picón, Pablo Emilio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12089
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12089
Palabra clave:
Education
Quality in education
Psychopedagogy
Educational innovations
Curricular development
Curricular innovation
Critical thinking
Educational process
Teaching
Learning
Educación
Calidad de la educación
Psicopedagogía
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Currículo
Pensamiento crítico
Innovación curricular
Enseñanza
Aprendizaje
Proceso educativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/