Propuesta de innovación curricular desde el enfoque del pensamiento crítico en la Fundación Colegio Generación Futuro Colombia del municipio de Girón-Santander
El currículo es un proceso dinámico y permanente que juega un papel muy significativo para los establecimientos educativos, ya que permite fundamentar, complementar o proyectar la educación de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la sociedad y la cultura. Conscientes de esto, la pregunta de...
- Autores:
-
Cruz Picón, Pablo Emilio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12089
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12089
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Psychopedagogy
Educational innovations
Curricular development
Curricular innovation
Critical thinking
Educational process
Teaching
Learning
Educación
Calidad de la educación
Psicopedagogía
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Currículo
Pensamiento crítico
Innovación curricular
Enseñanza
Aprendizaje
Proceso educativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/