El sentido de las prácticas y la relación Maestro-Aprendiz en el presente

La tesis que se sustenta en este artículo es que la relación maestro-aprendiz y las prácticas han sufrido grandes alteraciones a lo largo de la historia de occidente.

Autores:
Cabrera Cruz, José Daniel
Crespo Alvarado, Miguel Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14655
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14655
Palabra clave:
Teacher-apprentice relationship
Pedagogical practices
Western history
Culture
Teachers
Learning
Teaching
Cultura
Docentes
Aprendizaje
Enseñanza
Relación maestro-aprendiz
Prácticas pedagógicas
Historia de occidente
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La tesis que se sustenta en este artículo es que la relación maestro-aprendiz y las prácticas han sufrido grandes alteraciones a lo largo de la historia de occidente.