El sentido de las prácticas y la relación Maestro-Aprendiz en el presente
La tesis que se sustenta en este artículo es que la relación maestro-aprendiz y las prácticas han sufrido grandes alteraciones a lo largo de la historia de occidente.
- Autores:
-
Cabrera Cruz, José Daniel
Crespo Alvarado, Miguel Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14655
- Palabra clave:
- Teacher-apprentice relationship
Pedagogical practices
Western history
Culture
Teachers
Learning
Teaching
Cultura
Docentes
Aprendizaje
Enseñanza
Relación maestro-aprendiz
Prácticas pedagógicas
Historia de occidente
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/