Estrategias didácticas para promover la comprensión e interpretación textual en los niños del grado cuarto del Instituto Técnico La Cumbre del municipio de Floridablanca

Este trabajo tiene como propósito presentar un informe de los resultados de una investigación-acción sobre la comprensión lectora en dos grupos del grado cuarto de básica primaria de una institución educativa del municipio de Floridablanca, dicha investigación se realizó a través de un proyecto peda...

Full description

Autores:
Barbosa Jaime, Ana Graciela
Cifuentes Ortiz, Kemberly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2246
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2246
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Learning strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Literature
Reading comprehension
Interpretation
Reading strategies
The significance of learning
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Estrategias de aprendizaje
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lectura
Comprensión
Interpretación
Estrategia
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/