Estrategias didácticas para promover la comprensión e interpretación textual en los niños del grado cuarto del Instituto Técnico La Cumbre del municipio de Floridablanca
Este trabajo tiene como propósito presentar un informe de los resultados de una investigación-acción sobre la comprensión lectora en dos grupos del grado cuarto de básica primaria de una institución educativa del municipio de Floridablanca, dicha investigación se realizó a través de un proyecto peda...
- Autores:
-
Barbosa Jaime, Ana Graciela
Cifuentes Ortiz, Kemberly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2246
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2246
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Learning strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Literature
Reading comprehension
Interpretation
Reading strategies
The significance of learning
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Estrategias de aprendizaje
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lectura
Comprensión
Interpretación
Estrategia
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/