Uso del procesador de texto como estrategia para mejorar la escritura en estudiantes de educación básica secundaria

Esta investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo, técnica estudio de caso. En ella se analiza la aplicación y contribución del procesador de texto en la metodología para el aprendizaje correcto del proceso de escritura, a través del establecimiento de estrategias pedagógicas apropiadas y ce...

Full description

Autores:
Cisneros Moreno, Angélica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3245
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Writing
Investigations
Secondary education
Virtual environments
Learning
Writing processes
Pedagogical strategies
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Escritura
Investigaciones
Enseñanza secundaria
Entornos virtuales
Aprendizaje
Procesos de escritura
Estrategias pedagógicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/