Fortaleciendo la comprensión lecto escritora en el grado quinto de primaria de la institución educativa La Salle sede Santa Clara del municipio de Ocaña, Norte de Santander

Este proyecto investigativo se desarrolló con 59 estudiantes del grado quinto de la Sede Educativa Santa Clara del Colegio La Salle del Municipio de Ocaña, Norte de Santander, Colombia; para ello, se formuló dos hipótesis, descartándose la primera y tomado como punto de partida dos variables: el baj...

Full description

Autores:
Rangel Calderón, Denis María
Rodríguez Jácome, Delly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2212
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2212
Palabra clave:
Pedagogical strategy
Primary basic education
Inappropriate methodologies
Reading comprehension
Education
Reading writing
Education
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura Escritura
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia pedagógica
Educación básica primaria
Metodologías inapropiadas
Comprensión lectora
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/