Estrategia E-learning para el aprendizaje significativo de la lectura en los estudiantes de grado tercero de básica primaria del Centro Educativo Campo Galán de Barrancabermeja

Este trabajo de investigación busca fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Campo Galán de Barrancabermeja, por medio de las TIC, esta última se utiliza como herramienta lúdica a través de una estrategia e-learning que permite al estudiante de una...

Full description

Autores:
León Díaz, Ingrid Johanna
Vera Abaunza, Alcira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17628
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Reading
Significant learning
Story
ICT
Reading behavior
Multiple intelligences
Teaching methods
Teaching techniques
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Conducta lectora
Inteligencias múltiples
Métodos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Aprendizaje en línea
Lectura
Aprendizaje significativo
Cuento
TIC
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/