Estrategia E-learning para el aprendizaje significativo de la lectura en los estudiantes de grado tercero de básica primaria del Centro Educativo Campo Galán de Barrancabermeja
Este trabajo de investigación busca fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Campo Galán de Barrancabermeja, por medio de las TIC, esta última se utiliza como herramienta lúdica a través de una estrategia e-learning que permite al estudiante de una...
- Autores:
-
León Díaz, Ingrid Johanna
Vera Abaunza, Alcira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17628
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17628
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Reading
Significant learning
Story
ICT
Reading behavior
Multiple intelligences
Teaching methods
Teaching techniques
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Conducta lectora
Inteligencias múltiples
Métodos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Aprendizaje en línea
Lectura
Aprendizaje significativo
Cuento
TIC
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/