Unidades didácticas, apoyadas en el uso de las TIC como estrategia para fortalecer el pensamiento aleatorio aplicado a medidas de tendencia central en el grado séptimo de la Institución Educativa Colegio San Luis Gonzaga
El desarrollo del pensamiento aleatorio ha sido una necesidad humana, desde siempre se ha requerido llevar contabilidad de los bienes, estableciendo un orden para luego tomar decisiones en pro del hombre mismo y de su comunidad. En este sentido, la presente investigación busca fortalecer el pensamie...
- Autores:
-
Rodríguez Moreno, Nancy Omaira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2627
- Palabra clave:
- Technology of the Information and Communication
Didactic units
Basic secondary education
Skills development
Education
Mathematics
Information technologies in education
Technology in education
Learning strategies
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Educación
Matemáticas
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Estrategias de aprendizaje
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Unidades didácticas
Educación básica secundaria
Desarrollo de habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/