Estrategias pedagógicas mediadas por TIC para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de los grados cuarto y octavo de la Institución Educativa la Libertad de la ciudad de Bucaramanga
Una de las razones para fortalecer la comprensión lectora en los grados cuarto y octavo de la institución educativa la Libertad es el bajo rendimiento académico los cuales se vieron reflejados en los resultados de las pruebas SABER, así mismo el desinterés y la apatía que muestran los estudiantes a...
- Autores:
-
Carreño Dimas, Nayibe Eugenia
Mogollón Mateus, Gladys Teresa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2207
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2207
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Technology in education
Educational strategies
Investigations
Analysis
Reading
Primary basic
Lectura
Básica primaria
Educación
Comprensión de lectura
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/