Estrategias pedagógicas mediadas por TIC para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de los grados cuarto y octavo de la Institución Educativa la Libertad de la ciudad de Bucaramanga

Una de las razones para fortalecer la comprensión lectora en los grados cuarto y octavo de la institución educativa la Libertad es el bajo rendimiento académico los cuales se vieron reflejados en los resultados de las pruebas SABER, así mismo el desinterés y la apatía que muestran los estudiantes a...

Full description

Autores:
Carreño Dimas, Nayibe Eugenia
Mogollón Mateus, Gladys Teresa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2207
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2207
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Technology in education
Educational strategies
Investigations
Analysis
Reading
Primary basic
Lectura
Básica primaria
Educación
Comprensión de lectura
Tecnología en educación
 Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/