Estrategia pedagógica para Instituciones Educativas que fortalezcan el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

La presente investigación es un estudio de caso sobre las estrategias pedagógicas que aplican las instituciones educativas de preescolar y primaria, examinando qué herramientas utilizan para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes diagnosticados con Trastorno de Défic...

Full description

Autores:
López Bolaños, Darsy Nathaly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22621
Palabra clave:
Educational management
Educational administration
Educational innovations
Educational development
Multidisciplinary support
Attention deficit hyperactivity disorder
Learning
Teaching
Pedagogical strategies
Teaching methods
Pedagogy
Special education
Gerencia educativa
Administración educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Educación especial
Estrategias pedagógicas
Enseñanza
Aprendizaje
Trastorno defecit de atención e hiperactividad
Apoyo multidiciplinario
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/