Implementación de la modalidad B-LEARNING en la asignatura de metodología de investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo

El presente trabajo de investigación presenta un proyecto que buscó implementar la modalidad B-learning a la asignatura de metodología de la investigación que es impartida en los grados sexto a once de educación básica y media técnica, en una escuela con modelo pedagógico inclusivo, a partir de la d...

Full description

Autores:
Peña Dávila, Ana Milena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13801
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13801
Palabra clave:
Teaching materials
Educational technology
Technology information
Inclusive education
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Material didáctico
Tecnología educacional
Tecnología de la información
Educación inclusiva
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/