Estrategias didácticas apoyadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el proceso enseñanza-aprendizaje del Idioma Coreano en aprendientes colombianos
El presente trabajo de investigación tiene como objeto identificar las estrategias didácticas apoyadas en TIC (tecnologías de la información y la comunicación) adecuadas para el proceso enseñanza - aprendizaje del idioma coreano en aprendientes Colombianos. La experiencia se realizó con estudiantes...
- Autores:
-
Traslaviña Bohórquez, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2790
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2790
- Palabra clave:
- Education
E-Learning
Korean
Information technologies
Internet education
Technology in education
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Educación
E-Learning
Coreano
Tecnologías de información
Educación por internet
Tecnología en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Coreano
Estrategias
Enseñanza
Aprendizaje
E-learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/