Estrategias didácticas apoyadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el proceso enseñanza-aprendizaje del Idioma Coreano en aprendientes colombianos

El presente trabajo de investigación tiene como objeto identificar las estrategias didácticas apoyadas en TIC (tecnologías de la información y la comunicación) adecuadas para el proceso enseñanza - aprendizaje del idioma coreano en aprendientes Colombianos. La experiencia se realizó con estudiantes...

Full description

Autores:
Traslaviña Bohórquez, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2790
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2790
Palabra clave:
Education
E-Learning
Korean
Information technologies
Internet education
Technology in education
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Educación
E-Learning
Coreano
Tecnologías de información
Educación por internet
Tecnología en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Coreano
Estrategias
Enseñanza
Aprendizaje
E-learning
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/