Propuesta de implementación del SIMPADE como estrategia para asegurar la permanencia de los estudiantes de sexto grado, del Colegio Técnico Vicente Azuero, Sede A
Este trabajo de investigación surge de la necesidad de reducir las brechas de desigualdad en la sociedad a través de la búsqueda de estrategias pedagógicas que aseguren la permanencia escolar de los estudiantes. Para tal fin, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) propone el uso del SIMPADE (Sist...
- Autores:
-
Sierra Vásquez, Paula Melissa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20494
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/20494
- Palabra clave:
- School dropout
Inequality gaps
Access to education
Learning environments
Quality in education
Secondary education
School dropout
Public institutions
Pedagogy
Educational planning
Educational statistics
Calidad en la educación
Educación secundaria
Deserción escolar
Instituciones públicas
Pedagogía
Planificación educativa
Estadística educativa
Brechas de desigualdad
Acceso a la educación
Ambientes de aprendizaje
Deserción escolar
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/