El juego cooperativo como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de los valores en estudiantes de grado noveno de la institución educativa instituto técnico de Sabana de Torres

El presente estudio se propuso fortalecer los valores en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa INSTITUTO TÉCNICO DE SABANA DE TORRES a través de la aplicación de juegos cooperativos como estrategia pedagógica; para lo cual empleó una metodología de investigación cualitativa, de...

Full description

Autores:
Rodríguez García, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6977
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/6977
Palabra clave:
Education
Cooperative game
Pedagogical strategy
Values
Teaching Methods
Educational games
Ethics
Public institutions
Educación
Métodos de enseñanza
Juegos educativos
Ética
Instituciones públicas
Juego cooperativo
Estrategia pedagógica
Valores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/