El juego cooperativo como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de los valores en estudiantes de grado noveno de la institución educativa instituto técnico de Sabana de Torres
El presente estudio se propuso fortalecer los valores en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa INSTITUTO TÉCNICO DE SABANA DE TORRES a través de la aplicación de juegos cooperativos como estrategia pedagógica; para lo cual empleó una metodología de investigación cualitativa, de...
- Autores:
-
Rodríguez García, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6977
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/6977
- Palabra clave:
- Education
Cooperative game
Pedagogical strategy
Values
Teaching Methods
Educational games
Ethics
Public institutions
Educación
Métodos de enseñanza
Juegos educativos
Ética
Instituciones públicas
Juego cooperativo
Estrategia pedagógica
Valores
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/