La literatura como estrategia didáctica para contribuir en los procesos de lenguaje y habla en niños y niñas con discapacidad motora

En el siguiente trabajo se aborda cómo implementar, en el aula, diferentes estrategias didácticas en literatura para contribuir con el proceso del lenguaje y la comunicación de los niños y las niñas con discapacidad motora, ya que la literatura, cuando se emplea como estrategia didáctica y metodológ...

Full description

Autores:
Barreto Ramirez, Maria Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25944
Palabra clave:
Literature
Didactics
Adaptations
Disability
Language
Culture
Cognitive linguistics
Language acquisition
Children with disabilities (Education)
Special education
Literatura
Cultura
Lingüística cognitiva
Adquisición del lenguaje
Educación de niños con discapacidades
Educación especial
Adaptaciones
Lenguaje
Discapacidad
Didáctica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/