Secuencia didáctica basada en metodología Steam enfocada en los ODS con estudiantes del grado undécimo del Colegio Americano de Bucaramanga

En el presente estudio tiene como objetivo evaluar el efecto obtenido luego de aplicar una secuencia didáctica basada en el modelo STEAM y enfocada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La evaluación se hace mediante la aplicación del test de actitudes hacia temas ambientales de Fuentealb...

Full description

Autores:
Mendoza Santos, Jhon Anderson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12485
Palabra clave:
Education
Quality in education
Didactic sequence
STEAM education
Sustainable development goals (SDG)
Environmental problems
Strategies for development
Environment
Environmental education
Educación
Calidad de la educación
Estrategias para el desarrollo
Medio ambiente
Educación ambiental
Educación STEAM
Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
Problemas ambientales
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/