Secuencia didáctica basada en metodología Steam enfocada en los ODS con estudiantes del grado undécimo del Colegio Americano de Bucaramanga
En el presente estudio tiene como objetivo evaluar el efecto obtenido luego de aplicar una secuencia didáctica basada en el modelo STEAM y enfocada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La evaluación se hace mediante la aplicación del test de actitudes hacia temas ambientales de Fuentealb...
- Autores:
-
Mendoza Santos, Jhon Anderson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12485
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Didactic sequence
STEAM education
Sustainable development goals (SDG)
Environmental problems
Strategies for development
Environment
Environmental education
Educación
Calidad de la educación
Estrategias para el desarrollo
Medio ambiente
Educación ambiental
Educación STEAM
Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
Problemas ambientales
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/