Utilizar la red social Facebook como herramienta mediadora en los procesos de enseñanza aprendizaje
El presente trabajo investigativo fue realizado en la Escuela Normal Superior del Distrito de Barranquilla. La cual busca generar debate sobre la relevancia o no, en la utilización de la red social Facebook en educación. En esta propuesta se pretende resolver el siguiente interrogante: ¿Cómo utiliza...
- Autores:
-
Figueroa Pérez, Marlon Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3259
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Students
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Social networks
Learning
Facebook
Pedagogy
Collaborative work
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Estudiantes
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Redes sociales
Aprendizaje
Facebook
Pedagogía
Trabajo colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/