Prácticas educativas en el marco de la prevención del consumo de sustancias psicoactivas desde la perspectiva de docentes y estudiantes adolescentes
El actual proyecto investigativo, surge por la presencia del alto consumo de sustancias psicoactivas en los adolescentes que han alterado el desarrollo del aprendizaje dentro del entorno escolar, donde además se observa la influencia de otros factores de riesgo que aumentan la aparición de estas con...
- Autores:
-
Ardila Sánchez, Deisy Sulay
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12137
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Hallucinogenic drugs
Educational practices
School environment
Adolescence
Psychoactive substances
Prevention
Teachers
Exposure factors
Poverty
Low self-esteem
Few job opportunities
Drug abuse
Substance abuse
Pedagogy
Ignorance
Educación
Calidad de la educación
Drogas alucinógenas
Abusos de drogas
Pedagogía
Prácticas educativas
Entorno escolar
Adolescencia
Sustancias psicoactivas
Prevención
Docentes
Factores de exposición
Pobreza
Baja autoestima
Escasas oportunidades laborales
Desconocimiento
Desestructuración familiar
Family disruption
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/