Implementación de entornos virtuales como herramienta de apoyo para los procesos de aprendizaje autónomo en la media vocacional de la Institución Educativa Técnica Comercial la Inmaculada de Campo la Cruz

La presente investigación se realizó en La Institución Educativa Técnica Comercial La Inmaculada, ubicada en el municipio de Campo de la Cruz Atlántico (Colombia) donde se implementa entornos virtuales como herramientas de apoyo y estrategias para la adquisición de habilidades de aprendizaje autónom...

Full description

Autores:
Herrera Castellanos, Luz América
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3132
Palabra clave:
Educational technology
Educational innovations
Pedagogy
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Virtual enviroments
Independent learning skills
Information society
Role of the teacher
Learning
ICT
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Pedagogía
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Entornos virtuales
Aprendizaje autónomo
Sociedad de la información
Rol del maestro
Aprendizaje
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/