Implementación de entornos virtuales como herramienta de apoyo para los procesos de aprendizaje autónomo en la media vocacional de la Institución Educativa Técnica Comercial la Inmaculada de Campo la Cruz
La presente investigación se realizó en La Institución Educativa Técnica Comercial La Inmaculada, ubicada en el municipio de Campo de la Cruz Atlántico (Colombia) donde se implementa entornos virtuales como herramientas de apoyo y estrategias para la adquisición de habilidades de aprendizaje autónom...
- Autores:
-
Herrera Castellanos, Luz América
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3132
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3132
- Palabra clave:
- Educational technology
Educational innovations
Pedagogy
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Virtual enviroments
Independent learning skills
Information society
Role of the teacher
Learning
ICT
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Pedagogía
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Entornos virtuales
Aprendizaje autónomo
Sociedad de la información
Rol del maestro
Aprendizaje
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/