“El tesoro de la abuela”: talleres diseñados desde el ABP para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de grado 6° de una prestigiosa institución educativa del área metropolitana de Bucaramanga
Ante las dificultades en la comprensión lectora de los estudiantes de 6° de esta prestigiosa institución educativa, se realizó el análisis de los complejos procesos intelectuales requeridos durante la lectura y su comprensión (Frank Smith (1989), fenómenos en donde el aprendizaje y la asignación de...
- Autores:
-
Arias Barrera, Pablo Sergio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6999
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/6999
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading
Reading material
Workshop
Creative writing
Understanding
Interpretación oral Oral interpretation
Learning
Secondary
Educación
Calidad de la educación
Comprensión
Interpretación oral
Aprendizaje
Educación secundaria
Lectura
Material de lectura
Taller
Escritura creativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/