Desarrollo de un prototipo de videojuego como herramienta complementaria para la enseñanza de la gestión de la ingeniería de software

Este estudio estableció como propósito el desarrollo de un prototipo de videojuego que pueda ser utilizado como herramienta complementaria en el proceso educativo de estudiantes que adelantan estudios en áreas relacionadas con la ingeniería de software. Para lograr la meta descrita anteriormente, la...

Full description

Autores:
Martínez Rosas, Andrea Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12062
Palabra clave:
Systems engineer
Software development
Video game
Education
Software engineering
Skills
Tool
Electronic games
Prototype development
Educative technology
Ingeniería de sistemas
Juegos electrónicos
Desarrollo de prototipos
Tecnología educativa
Desarrollo de software
Videojuego
Educación
Ingeniería de software
Habilidades
Herramienta
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/