Desarrollo de un prototipo de videojuego como herramienta complementaria para la enseñanza de la gestión de la ingeniería de software
Este estudio estableció como propósito el desarrollo de un prototipo de videojuego que pueda ser utilizado como herramienta complementaria en el proceso educativo de estudiantes que adelantan estudios en áreas relacionadas con la ingeniería de software. Para lograr la meta descrita anteriormente, la...
- Autores:
-
Martínez Rosas, Andrea Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12062
- Palabra clave:
- Systems engineer
Software development
Video game
Education
Software engineering
Skills
Tool
Electronic games
Prototype development
Educative technology
Ingeniería de sistemas
Juegos electrónicos
Desarrollo de prototipos
Tecnología educativa
Desarrollo de software
Videojuego
Educación
Ingeniería de software
Habilidades
Herramienta
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/