Mercadeo de los servicios de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Este estudio, además de validar una teoría y una metodología, expone a través del análisis de sus resultados la manera como son percibidos los servicios y la importancia que estos tienen para sus usuarios. Se descubren por primera vez falencias que, evaluadas técnicamente, son reflejo de inadecuados...

Full description

Autores:
Castellanos Galán, Mercedes
Suarez Lizarazo, Sandra Eliana
Wandurraga Barón, José Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19768
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19768
Palabra clave:
Market engineering
Strategic marketing plan
Business support
Chamber of Commerce
Strategic planning
Services marketing
Internal trade
Market economy
Ingeniería de mercados
Planeación estratégica
Mercadeo de servicios
Comercio interno
Economía de mercado
Plan estratégico de mercadeo
Apoyo empresarial
Cámara de comercio
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este estudio, además de validar una teoría y una metodología, expone a través del análisis de sus resultados la manera como son percibidos los servicios y la importancia que estos tienen para sus usuarios. Se descubren por primera vez falencias que, evaluadas técnicamente, son reflejo de inadecuados procesos que en cierta forma perjudican el posicionamiento global que se tiene de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.