Propuesta pedagógica basada en el juego que promueva experiencias significativas y direccione la interacción entre los agentes educativos y los niños de la Fundación Amor y Esperanza
El juego es de gran importancia hoy en día para la educación infantil, pues promueve el desarrollo integral de los niños y niñas permitiéndoles el conocimiento de sí mismos y el mundo que los rodea, sin embargo, es una problemática que se evidencia diariamente en las instituciones, pues lo considera...
- Autores:
-
Ospina Olachica, Kelly Noelia
Pabón Martínez, Angélica María
Tibaduiza Chacón, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7249
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7249
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Play
Role playing
Play corners
Significant learning
Pedagogical experiences
Role of the educational agent
Educational games
Game theory
Social work with children
Childish games
Educación de niños
Calidad de la educación
Juegos educativos
Teoría de los juegos
Trabajo social con niños
Juegos infantiles
El juego
Juego de roles
Rincones de juegos
Aprendizaje significativo
Experiencias pedagógicas
Rol del agente educativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/