Guía de estrategias pedagógicas centradas en las funciones ejecutivas para el autorregulamiento de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad del Jardín Infantil Kids Park
La cultura de una comunidad educativa en el pre-escolar contempla grupos sociales diversos, que comparten un lenguaje, formas de expresión, creencias, costumbres, pero, sin embargo, sus diversidades deben ser consideradas intra e intergrupalmente. La problemática de la educación infantil centrada en...
- Autores:
-
Gutiérrez, Martha Lucía
Bohórquez S., Yeidy
Ospina, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/822
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/822
- Palabra clave:
- Investigations
Hyperactive children education
Education
Special educational needs
Attention deficit disorder
Educational strategies
Inclusion in education
Investigaciones
Educación de niños hiperactivos
Educación
Necesidades educativas especiales
Lenguaje interno
Autorregulación
Trastorno de déficit de atención
Estrategias educacionales
Inclusión en educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/