Las competencias investigativas del docente universitario como fundamento de la función pedagógica del tutor en el modelo E-Learning

La presente investigación, recurre al método de teoría fundamentada, por diseño emergente, puesto que las características del estudio, el nivel de los participantes y el ámbito de influencia, determinan una investigación de tipo cualitativo. El marco teórico abarca elementos sobre la universidad col...

Full description

Autores:
Mendoza Martínez, Oscar Wilson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2907
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2907
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Virtual environments
Accreditation
Learning
Researcher skills
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Ambientes virtuales
Acreditación
Aprendizaje
Competencias de investigador
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/