Las competencias investigativas del docente universitario como fundamento de la función pedagógica del tutor en el modelo E-Learning
La presente investigación, recurre al método de teoría fundamentada, por diseño emergente, puesto que las características del estudio, el nivel de los participantes y el ámbito de influencia, determinan una investigación de tipo cualitativo. El marco teórico abarca elementos sobre la universidad col...
- Autores:
-
Mendoza Martínez, Oscar Wilson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2907
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2907
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Virtual environments
Accreditation
Learning
Researcher skills
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Ambientes virtuales
Acreditación
Aprendizaje
Competencias de investigador
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/