Identificación automática de tendencias comerciales a través del análisis de sitios de ecommerce

En esta investigación se construyó una aplicación Web que permite hacer seguimiento de los productos ofertados en cuatro plataformas de comercio electrónico con presencia en Colombia (Mercado Libre Colombia, Amazon, eBay y Linio Colombia) por un periodo específico de tiempo, con el objetivo de prede...

Full description

Autores:
Galvis Quintero, Jorge Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3533
Palabra clave:
Systems Engineering
Free software
Electronic commerce
Investigations
Analysis
Ingeniería de sistemas
Software libre
Comercio electrónico
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/