Identificación automática de tendencias comerciales a través del análisis de sitios de ecommerce
En esta investigación se construyó una aplicación Web que permite hacer seguimiento de los productos ofertados en cuatro plataformas de comercio electrónico con presencia en Colombia (Mercado Libre Colombia, Amazon, eBay y Linio Colombia) por un periodo específico de tiempo, con el objetivo de prede...
- Autores:
-
Galvis Quintero, Jorge Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3533
- Palabra clave:
- Systems Engineering
Free software
Electronic commerce
Investigations
Analysis
Ingeniería de sistemas
Software libre
Comercio electrónico
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/