Las TIC como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de habilidades de lectura y escritura en niños del grado primero

El problema de investigación radicó en la ausencia de comprensión lectora en el grupo de niños, sumado a sus dificultades para crear texto escrito, como falta de ortografía, disgrafía, omisión de vocales y consonantes, desproporción en escritura, como aspectos relevantes. Por observación directa, se...

Full description

Autores:
Rincon Noriega, Juliet Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21907
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21907
Palabra clave:
Education
Quality in education
Tool tic
Tics
Reading theough the game
Reading behavior
Readers' interests
Reading promotion
Educational innovations
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Intereses de los lectores
Promoción de la lectura
Innovaciones educativas
TICS
Lectura
Escritura
Lectura a través del juego
Herramienta tic
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/