Proyecto de aula como mecanismo de acompañamiento para la modificación de estereotipos de género referentes al sexo y color marcados por el factor social familia - escuela en los niños y las niñas del Colegio Casa de Niños Montessori

Actualmente los niños y las niñas no tienen la libertad de poder explorar diferentes juguetes, elementos o acciones que según las personas “no pertenecen a su sexo”, esto debido a la influencia que tiene la sociedad en cuanto a esas ideas estereotipadas que han transcurrido de generación en generaci...

Full description

Autores:
Alvarez Terraza, Kelly Johana
Zúñiga Mora, Liney Sixmar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7156
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7156
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Gender
Gender stereotypes
Classroom project
Sex
Queer theory
Juguetes Toys
Amusements
Stereotypes- social psychology
Educación de niños
Calidad de la educación
Identidad de género
Juguetes
Diversiones
Estereotipos (Psicología social
Estereotipos de género
Sexo
Género
Proyecto de aula
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/