Proyecto de aula como mecanismo de acompañamiento para la modificación de estereotipos de género referentes al sexo y color marcados por el factor social familia - escuela en los niños y las niñas del Colegio Casa de Niños Montessori
Actualmente los niños y las niñas no tienen la libertad de poder explorar diferentes juguetes, elementos o acciones que según las personas “no pertenecen a su sexo”, esto debido a la influencia que tiene la sociedad en cuanto a esas ideas estereotipadas que han transcurrido de generación en generaci...
- Autores:
-
Alvarez Terraza, Kelly Johana
Zúñiga Mora, Liney Sixmar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7156
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Gender
Gender stereotypes
Classroom project
Sex
Queer theory
Juguetes Toys
Amusements
Stereotypes- social psychology
Educación de niños
Calidad de la educación
Identidad de género
Juguetes
Diversiones
Estereotipos (Psicología social
Estereotipos de género
Sexo
Género
Proyecto de aula
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/