Uso de las redes sociales como estrategia pedagógica en la educación de adultos

En Colombia, el Ministerio de Educación Nacional (2003), propuso el Plan Nacional de Alfabetización (PNA), y Educación Básica para Jóvenes y Adultos Iletrados. El Ciclo Lectivo Especial Integrado (CLEI), es la materialización del PNA y la Institución Educativa, pertenece a la red oficial de instituc...

Full description

Autores:
Cuervo Fuentes, Carlos Javier
Sierra Ortiz, Laura Jeanneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2287
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2287
Palabra clave:
Education
Social networks
Adult education
Educational strategies
Educational technology
Investigations
Analysis
Adult People Education
Social networks
Educación de adultos
Redes sociales
Educación
Redes sociales
Educación de adultos
Estrategias educacionales
Tecnología educativa
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/