Uso de las redes sociales como estrategia pedagógica en la educación de adultos
En Colombia, el Ministerio de Educación Nacional (2003), propuso el Plan Nacional de Alfabetización (PNA), y Educación Básica para Jóvenes y Adultos Iletrados. El Ciclo Lectivo Especial Integrado (CLEI), es la materialización del PNA y la Institución Educativa, pertenece a la red oficial de instituc...
- Autores:
-
Cuervo Fuentes, Carlos Javier
Sierra Ortiz, Laura Jeanneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2287
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2287
- Palabra clave:
- Education
Social networks
Adult education
Educational strategies
Educational technology
Investigations
Analysis
Adult People Education
Social networks
Educación de adultos
Redes sociales
Educación
Redes sociales
Educación de adultos
Estrategias educacionales
Tecnología educativa
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/