Criterios de calidad en el diseño pedagógico de un curso virtual en relación con la motivación y los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
La investigación indaga sobre los criterios de calidad en el diseño pedagógico en cursos virtuales se centra en el análisis de la motivación y los estilos de aprendizaje y su relación con los recursos de aprendizaje seleccionados para el desarrollo de los cursos virtuales. Se utilizaron dos instrume...
- Autores:
-
Corredor Gómez, Nora Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3246
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3246
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Learning styles
Virtual environments
Motivation
Audiovisual resources
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Estilos de aprendizaje
Entornos virtuales
Motivación
Recursos audiovisuales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/