Criterios de calidad en el diseño pedagógico de un curso virtual en relación con la motivación y los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios

La investigación indaga sobre los criterios de calidad en el diseño pedagógico en cursos virtuales se centra en el análisis de la motivación y los estilos de aprendizaje y su relación con los recursos de aprendizaje seleccionados para el desarrollo de los cursos virtuales. Se utilizaron dos instrume...

Full description

Autores:
Corredor Gómez, Nora Astrid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3246
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3246
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Learning styles
Virtual environments
Motivation
Audiovisual resources
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Estilos de aprendizaje
Entornos virtuales
Motivación
Recursos audiovisuales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/