La lúdica virtual en el desarrollo de competencias básicas de matemáticas en el campo de las fracciones

La presente investigación tuvo como propósito determinar cuál es el impacto del uso de juegos didácticos virtuales para el desarrollo de competencias básicas de matemáticas en el campo de las fracciones en los estudiantes de quinto de primaria de la Institución Educativa Agropecuaria Mariscal Sucre...

Full description

Autores:
Rosero Villota, Gustavo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2965
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2965
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Mathematics
Teaching
Learning
Research
Educational virtual games
Playful strategy
Basic math skills
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Matemáticas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Juegos virtuales didácticos
Estrategia lúdicas
Competencias básicas de matemática
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/