La lúdica virtual en el desarrollo de competencias básicas de matemáticas en el campo de las fracciones
La presente investigación tuvo como propósito determinar cuál es el impacto del uso de juegos didácticos virtuales para el desarrollo de competencias básicas de matemáticas en el campo de las fracciones en los estudiantes de quinto de primaria de la Institución Educativa Agropecuaria Mariscal Sucre...
- Autores:
-
Rosero Villota, Gustavo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2965
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2965
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Mathematics
Teaching
Learning
Research
Educational virtual games
Playful strategy
Basic math skills
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Matemáticas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Juegos virtuales didácticos
Estrategia lúdicas
Competencias básicas de matemática
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/