Propuesta metodológica para la inclusión del aspecto emocional dentro del diseño de interfaces de un entorno virtual de aprendizaje

En el presente trabajo se muestra la necesidad de extender el enfoque cualitativo del Diseño Centrado en el Usuario (DCU), desde una perspectiva emocional de manera que permita considerar las características subyacentes detrás del comportamiento de las personas. Este compenente afectivo c...

Full description

Autores:
Villareal, Ángela P.
Aguirre, Andrés F.
Collazos, Cesar A.
Gil, Rosa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8898
Palabra clave:
Diseño de interfaces
Entornos virtuales de aprendizaje
Emoción
Interface design
Virtual learning environments
Emotion.
Technological innovations
Technological development
Computer's science
Information technology and communication
Research
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo tecnológico
Ciencias de la computación
Tecnología de la información y la comunicación
Investigación
Diseño de interfaz
Entornos virtuales de aprendizaje
Emoción
Rights
License
Derechos de autor 2014 Revista Colombiana de Computación