Fortalecer la competencia de comprensión lectora en ciencias naturales y educación ambiental a través de una propuesta pedagógica desde el entorno químico con tabla periódica en 3D, en estudiantes de octavo grado del Colegio Luis Gabriel Castro, Villa del Rosario

Maestría

Autores:
López Galvis, Jhony Arnulfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2575
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Natural sciences
Environmental education
Educational strategies
Educational innovations
Teaching
Learning
Research
Educación
Comprensión de lectura
Ciencias naturales
Educación ambiental
Estrategias educacionales
Innovaciones educativas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/