Pautas para generar una buena convivencia escolar, trabajando desde el barrismo social y la violencia escolar en la Institución Educativa General Santander de Calarcá Quindío, durante el año 2014
El presente proyecto fue realizado en la institución educativa General Santander en el municipio de Calarcá, Quindío durante el año 2014; Con estudiantes que oscilan entre los nueve y dieciocho años. Este proyecto fue dirigido a los grupos de la institución los cuales estaban cursando entre tercero...
- Autores:
-
Aguirre Valencia, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/199
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/199
- Palabra clave:
- Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt
Psychology
Violence
School coexistence
Life skills
Investigations
Analysis
Guidelines
Social barrismo
Psicología
Violencia
Convivencia escolar
Habilidades para la vida
Investigaciones
Análisis
Pautas
Barrismo social
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/