El diálogo colectivo como propuesta de formación para mejorar la resiliencia en los estudiantes del grado tercero del Colegio San Luis de Aratoca
El diálogo contribuye a la calidad del sistema educativo ya que proporciona en los estudiantes una formación integral y armónica, esto se debe a que, a través de éste, se establece relaciones de grupo e interpersonales con tolerancia y se desarrolla actitudes para la auto-formación permanente, lo qu...
- Autores:
-
León Barajas, Yaneth Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2570
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2570
- Palabra clave:
- Education
Coexistence
Resilience (Psychology)
Conflict resolution
Child psychology
Psychopedagogy
Teaching
Learning
Research
Dialogue
Reflection
Psychosocial
Educación
Convivencia
Resiliencia (Psicología)
Resolución de conflictos
Psicología infantil
Psicopedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Diálogo
Reflexión
Psicosocial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/