Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander
Maestría
- Autores:
-
Suárez, Neyra Suley
Rodríguez Camacho, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2467
- Palabra clave:
- Inclusion
Special education
Psychopedagogy
Education
Investigations
Analysis
Inclusión
Educación especial
Psicopedagogía
Educación
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
UNAB2_5b0c36a6382a891d5799e2403e1d7b30 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2467 |
network_acronym_str |
UNAB2 |
network_name_str |
Repositorio UNAB |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Moreno, Pedro Nel5106265f-fc72-49e1-9016-7305a9418234-1Suárez, Neyra Suley449a99c1-22a6-4a01-bdf1-59d828f9db5a-1Rodríguez Camacho, María Fernandac281049d-c39c-43b1-9f18-f58f14246dc2-1Grupo de Investigación Preservación e Intercambio Digital de Información y Conocimiento - PrismaGrupo de Investigaciones ClínicasSantander (Colombia)Bucaramanga (Colombia)UNAB Campus Bucaramanga2020-06-26T21:02:06Z2020-06-26T21:02:06Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12749/2467instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de SantanderApplication of the cooperative learning strategy in inclusive classrooms to strengthen awareness and emotional regulation in preschool and elementary school students from two official educational institutions in SantanderMagíster en EducaciónUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en EducaciónMaestríaModalidad Presencialinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMInclusionSpecial educationPsychopedagogyEducationInvestigationsAnalysisInclusiónEducación especialPsicopedagogíaEducaciónInvestigacionesAnálisisSuárez, Neira Suley, Rodríguez Camacho, María Fernanda (2018). Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB20.500.12749/2467oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24672024-01-20 11:55:26.404metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Application of the cooperative learning strategy in inclusive classrooms to strengthen awareness and emotional regulation in preschool and elementary school students from two official educational institutions in Santander |
title |
Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander |
spellingShingle |
Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander Inclusion Special education Psychopedagogy Education Investigations Analysis Inclusión Educación especial Psicopedagogía Educación Investigaciones Análisis |
title_short |
Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander |
title_full |
Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander |
title_fullStr |
Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander |
title_full_unstemmed |
Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander |
title_sort |
Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez, Neyra Suley Rodríguez Camacho, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Moreno, Pedro Nel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Suárez, Neyra Suley Rodríguez Camacho, María Fernanda |
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv |
Grupo de Investigación Preservación e Intercambio Digital de Información y Conocimiento - Prisma Grupo de Investigaciones Clínicas |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Inclusion Special education Psychopedagogy Education Investigations Analysis |
topic |
Inclusion Special education Psychopedagogy Education Investigations Analysis Inclusión Educación especial Psicopedagogía Educación Investigaciones Análisis |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Inclusión Educación especial Psicopedagogía Educación Investigaciones Análisis |
description |
Maestría |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-26T21:02:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-26T21:02:06Z |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2467 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNAB |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2467 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Suárez, Neira Suley, Rodríguez Camacho, María Fernanda (2018). Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga (Colombia) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Santander (Colombia) |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
UNAB Campus Bucaramanga |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Educación |
institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unab.edu.co |
_version_ |
1814277323892981760 |