Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander

Maestría

Autores:
Suárez, Neyra Suley
Rodríguez Camacho, María Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2467
Palabra clave:
Inclusion
Special education
Psychopedagogy
Education
Investigations
Analysis
Inclusión
Educación especial
Psicopedagogía
Educación
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_5b0c36a6382a891d5799e2403e1d7b30
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2467
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling Gómez Moreno, Pedro Nel5106265f-fc72-49e1-9016-7305a9418234-1Suárez, Neyra Suley449a99c1-22a6-4a01-bdf1-59d828f9db5a-1Rodríguez Camacho, María Fernandac281049d-c39c-43b1-9f18-f58f14246dc2-1Grupo de Investigación Preservación e Intercambio Digital de Información y Conocimiento - PrismaGrupo de Investigaciones ClínicasSantander (Colombia)Bucaramanga (Colombia)UNAB Campus Bucaramanga2020-06-26T21:02:06Z2020-06-26T21:02:06Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12749/2467instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de SantanderApplication of the cooperative learning strategy in inclusive classrooms to strengthen awareness and emotional regulation in preschool and elementary school students from two official educational institutions in SantanderMagíster en EducaciónUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en EducaciónMaestríaModalidad Presencialinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMInclusionSpecial educationPsychopedagogyEducationInvestigationsAnalysisInclusiónEducación especialPsicopedagogíaEducaciónInvestigacionesAnálisisSuárez, Neira Suley, Rodríguez Camacho, María Fernanda (2018). Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB20.500.12749/2467oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24672024-01-20 11:55:26.404metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Application of the cooperative learning strategy in inclusive classrooms to strengthen awareness and emotional regulation in preschool and elementary school students from two official educational institutions in Santander
title Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander
spellingShingle Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander
Inclusion
Special education
Psychopedagogy
Education
Investigations
Analysis
Inclusión
Educación especial
Psicopedagogía
Educación
Investigaciones
Análisis
title_short Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander
title_full Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander
title_fullStr Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander
title_full_unstemmed Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander
title_sort Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander
dc.creator.fl_str_mv Suárez, Neyra Suley
Rodríguez Camacho, María Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Moreno, Pedro Nel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Suárez, Neyra Suley
Rodríguez Camacho, María Fernanda
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv Grupo de Investigación Preservación e Intercambio Digital de Información y Conocimiento - Prisma
Grupo de Investigaciones Clínicas
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Inclusion
Special education
Psychopedagogy
Education
Investigations
Analysis
topic Inclusion
Special education
Psychopedagogy
Education
Investigations
Analysis
Inclusión
Educación especial
Psicopedagogía
Educación
Investigaciones
Análisis
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Inclusión
Educación especial
Psicopedagogía
Educación
Investigaciones
Análisis
description Maestría
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:02:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:02:06Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/2467
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2467
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Suárez, Neira Suley, Rodríguez Camacho, María Fernanda (2018). Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Santander (Colombia)
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv UNAB Campus Bucaramanga
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Educación
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814277323892981760