Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander
Maestría
- Autores:
-
Suárez, Neyra Suley
Rodríguez Camacho, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2467
- Palabra clave:
- Inclusion
Special education
Psychopedagogy
Education
Investigations
Analysis
Inclusión
Educación especial
Psicopedagogía
Educación
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/