Reflexiones sobre las prácticas de educación inclusiva de un grupo de docentes de una institución privada de Bogotá, en el marco del Decreto 1421 de 2017

La presente investigación buscó explorar la percepción y el conocimiento de los docentes sobre la diversidad en el aula, con un enfoque inclusivo, para así entender la implementación efectiva de estrategias pedagógicas inclusivas y fomentar una educación más equitativa para todos los estudiantes. Es...

Full description

Autores:
Santos Ayala, Silvia Melissa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26541
Palabra clave:
Quality in education
Inclusive education
Disability
Pedagogical strategies
Barrier
Inclusive education
School integration
Discrimination in education
Segregation in education
Educación
Calidad de la educación
Educación inclusiva
Integración escolar
Discriminación en la educación
Segregación en la educación
Educación inclusiva
Decreto 1421 de 2017
Discapacidad
Estrategias pedagógicas
Barreras
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/