Factores claves en la transformación de las empresas tradicionales a digitales a través del e-commerce en Bucaramanga y su área metropolitana

La tendencia global del comercio electrónico requiere la implementación de estrategias que conlleven a la búsqueda de nuevos mercados que favorezcan el uso de la tecnología. En este sentido, el gobierno en Colombia ha destinado programas de fortalecimiento y afianzamiento para las empresas, divulgan...

Full description

Autores:
.
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21738
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21738
Palabra clave:
Economy
E-commerce
Traditional companies
Investigation
Factors
Transformation
Marketing
Internationalization
Economía
Comercio electrónico
Empresas tradicionales
Investigación
Factores
Transformación
Marketing
Internacionalización
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/