Diagnóstico del conocimiento matemático para la enseñanza sobre docentes en proceso de formación

Se presenta un trabajo de investigación que tiene como objetivo la caracterización del conocimiento matemático disciplinar para la enseñanza de los estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil en dos etapas diferentes de su formación profesional, al ingresar y al culminar sus estudios de licenc...

Full description

Autores:
Ordóñez Vargas, Saúl Adolfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12475
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12475
Palabra clave:
Education
Quality in education
Mathematical knowledge
Degree
Teachers
Training process
Teaching methods
Pedagogy
Staff
Basic education
Teacher professional training
Educación
Calidad de la educación
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Personal docente
Enseñanza básica
Formación profesional de maestros
Matemático
Licenciatura
Docentes
Proceso de formación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/