Desarrollo de un prototipo de videojuego de lucha uno contra uno "The Best Fighter"
“The Best Fighter”, es un prototipo de videojuego del género lucha con una jugabilidad dinámica el cual está inspirado en la evolución de la jugabilidad de los videojuegos del género. Para ello, se hacen comparaciones en distintos temas como lo son las herramientas de desarrollo y los tipos de jugab...
- Autores:
-
Saavedra Garcia, Diego Nicolas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22576
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22576
- Palabra clave:
- Systems engineer
Technological innovations
Videogames
Development engines
GDD
Gameplay
Fighting games
Prototype development
Electronic games
Games (Data Processing)
Artificial intelligence
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo de prototipos
Juegos electrónicos
Juegos (Procesamiento de datos)
Inteligencia artificial
Motores de desarrollo
Videojuegos
Jugabilidad
GDD
Videojuegos de lucha
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/