Sistematización de la implementación del modelo pedagógico de enseñanza para la comprensión (EpC), en el nivel de preescolar del Instituto Caldas

Educar en el siglo XXI se convierte en un desafío que demanda la adopción de modelos de enfoque cognitivista y constructivista. Uno de ellos es el de Enseñanza para la Comprensión (EpC), el cual, parte de la habilidad de comprender el conocimiento para trascenderlo desde la aplicación en el contexto...

Full description

Autores:
Pérez Osorio, Joan Sebastian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7046
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7046
Palabra clave:
Education
Quality in education
Systematization of experiences
Implementation of a pedagogical model
TfU model
Children education
Pedagogy methodology
Teaching models
Curricular design
Educative development
Educational innovations
Caldas Institute
Educación
Calidad de la educación
Educación de niños
Metodología en pedagogía
Modelos de enseñanza
Diseño curricular
Desarrollo educativo
Innovaciones educativas
Sistematización de experiencias
Modelo de EpC
Implementación de un modelo pedagógico
Instituto Caldas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/