Aprendizaje de la trigonometría mediante una estrategia didáctica apoyada en una herramienta digital para estudiantes del grado décimo de la I.E.T.I Villa María de Soledad

El presente trabajo muestra los resultados del estudio realizado en la Institución Educativa Villa María de Soledad (Atlántico) con estudiantes del grado décimo conformado por 35 alumnos con edades entre 15 y 19 años. El objetivo de la investigación fue aplicar una estrategia didáctica apoyada en la...

Full description

Autores:
Peña Benítez, Yasmín Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17603
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17603
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Educational games
Teaching techniques
Teaching models
Technological innovations
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Juegos educativos
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Aprendizaje en línea
Trigonometría
Aprendizaje
Didáctica
Gamificación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/