Aprendizaje de la trigonometría mediante una estrategia didáctica apoyada en una herramienta digital para estudiantes del grado décimo de la I.E.T.I Villa María de Soledad
El presente trabajo muestra los resultados del estudio realizado en la Institución Educativa Villa María de Soledad (Atlántico) con estudiantes del grado décimo conformado por 35 alumnos con edades entre 15 y 19 años. El objetivo de la investigación fue aplicar una estrategia didáctica apoyada en la...
- Autores:
-
Peña Benítez, Yasmín Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17603
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Educational games
Teaching techniques
Teaching models
Technological innovations
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Juegos educativos
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Aprendizaje en línea
Trigonometría
Aprendizaje
Didáctica
Gamificación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/