Desarrollo de competencias en recursos abiertos y software educativo en docentes de educación básica y media en una institución rural
La sociedad del conocimiento exige la formación para el siglo XXI de docentes competentes en el uso y apropiación de las TIC, El proyecto busca que a partir del uso de recursos abiertos y software educativo por parte de docentes en una institución rural, se oriente a mejorar la calidad educativa a t...
- Autores:
-
Rangel Pico, Angélica Nohemy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2877
- Palabra clave:
- Education
E-Learning
Educational software
Pedagogy
Information technologies in education
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Educación
E-Learning
Software educativo
Pedagogía
Tecnologías de información en educación
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Docentes
Habilidades para el siglo XXI
Proyectos integrados con TIC
Evaluación de recursos abiertos
Software educativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/