Disciplina positiva como estrategia para el fortalecimiento del desarrollo socio-afectivo en los niños de jardín B del Instituto Caldas
El presente documento contiene el proyecto de investigación realizado durante el año 2015, para optar por el título de licenciatura en educación preescolar en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), elaborado por la estudiante Laura Nathalia Caballero Encinales, a continuación se abordarán un...
- Autores:
-
Caballero Encinales, Laura Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/913
- Palabra clave:
- Infant education
Child discipline
Education
Investigations
Analysis
Learning
Pedagogical practice
Teaching strategies
Educación infantil
Disciplina infantil
Educación
Investigaciones
Análisis
Aprendizaje
Practica pedagógica
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/