Fortalecimiento del ambiente de aula desde la competencia "Pensamiento Social" en el área de las Ciencias Sociales en los estudiantes del grado 6°02 del Colegio Andrés Bello de la ciudad de Cúcuta mediante unidades didácticas enfocadas en la participación y responsabilidad democrática
El presente proyecto de investigación contiene una mirada al desarrollo de las competencias ciudadanas específicamente el pensamiento social incluido y evaluado (ICFES, SaberPro) puntualmente en el área de las Ciencias Sociales, es así que focaliza el quehacer docente en la articulación del ejercici...
- Autores:
-
Torres, Luz Yolanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2664
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2664
- Palabra clave:
- Education
School discipline
Bullying
Citizen participation
Educational strategies
Investigations
Analysis
Social thinking
Citizen competences
Classroom environment
Democratic participation
Educación
Disciplina escolar
Acoso escolar
Participación ciudadana
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Pensamiento social
Competencias ciudadanas
Ambiente de aula
Participación democrática
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/