Estrategia pedagógica basada en las competencias ciudadanas, eje convivencia y paz, para el fortalecimiento de la convivencia en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Andrés Páez de Sotomayor de Bucaramanga
El presente trabajo de investigación describe los resultados obtenidos con la implementación de una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la convivencia en los niños de grado segundo del Colegio Andrés Páez de Sotomayor de Bucaramanga. La investigación de tipo descriptivo se desarrolló de...
- Autores:
-
Jaimes Linares, Gladys Emilse
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11928
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11928
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Competences
Coexistence
School
Education
School environment
Competences in education
Human relations
Social relationships
Educación
Calidad de la educación
Competencias en educación
Relaciones humanas
Relaciones sociales
Competencias
Convivencia
Escuela
Educación
Ambiente escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/