Estrategias lúdico - pedagógicas, que favorecen el proceso de comprensión lectora en estudiantes de grado 4 de una institución educativa pública del sector rural de Barrancabermeja
Durante muchos años enseñamos muchas cosas a los niños. Entre otras cosas, y quizás la más importante, le dedicamos mucho tiempo a enseñar a leer, pero las pruebas y evaluaciones nacionales e internacionales muestran que no han aprendido. A muchísimos ni siquiera les gusta leer. Aunque tal vez lo qu...
- Autores:
-
Herrera Pineda, Yuri Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2725
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2725
- Palabra clave:
- Education
Primary education
Teaching methods
Pedagogy
Teaching
Reading comprehension
Investigations
Analysis
Playful strategies
Reading comprehension
Teaching sequence
Comprehension performances
Educación
Educación primaria
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Enseñanza
Comprensión de lectura
Investigaciones
Análisis
Estrategias lúdicas
Comprensión lectora
Secuencia didáctica
Desempeños de comprensión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/