Estrategias lúdico - pedagógicas, que favorecen el proceso de comprensión lectora en estudiantes de grado 4 de una institución educativa pública del sector rural de Barrancabermeja

Durante muchos años enseñamos muchas cosas a los niños. Entre otras cosas, y quizás la más importante, le dedicamos mucho tiempo a enseñar a leer, pero las pruebas y evaluaciones nacionales e internacionales muestran que no han aprendido. A muchísimos ni siquiera les gusta leer. Aunque tal vez lo qu...

Full description

Autores:
Herrera Pineda, Yuri Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2725
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2725
Palabra clave:
Education
Primary education
Teaching methods
Pedagogy
Teaching
Reading comprehension
Investigations
Analysis
Playful strategies
Reading comprehension
Teaching sequence
Comprehension performances
Educación
Educación primaria
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Enseñanza
Comprensión de lectura
Investigaciones
Análisis
Estrategias lúdicas
Comprensión lectora
Secuencia didáctica
Desempeños de comprensión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/