La tienda escolar como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia matemática resolución de problemas de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen

El propósito de esta investigación acción: la tienda escolar como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia matemática para resolución de problemas de los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Nuestra señora del Carmen, nace de la necesidad de mejoramiento de e...

Full description

Autores:
Zaraza Sánchez, Fabian Libardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2682
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2682
Palabra clave:
Education
Mathematics
Teaching practice
Teaching methods
Educational strategies
Teaching
Learning
Investigations
Problems, exercises, etc.
School store
Center of interest
Active pedagogy
Decroly method
Educación
Matemáticas
Práctica docente
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Problemas, ejercicios, etc.
Tienda escolar
Centro de interés
Pedagogía activa
Método Decroly
Competencia resolución de problemas
Método de Polya
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/