La tienda escolar como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia matemática resolución de problemas de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen
El propósito de esta investigación acción: la tienda escolar como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia matemática para resolución de problemas de los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Nuestra señora del Carmen, nace de la necesidad de mejoramiento de e...
- Autores:
-
Zaraza Sánchez, Fabian Libardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2682
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2682
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Teaching practice
Teaching methods
Educational strategies
Teaching
Learning
Investigations
Problems, exercises, etc.
School store
Center of interest
Active pedagogy
Decroly method
Educación
Matemáticas
Práctica docente
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Problemas, ejercicios, etc.
Tienda escolar
Centro de interés
Pedagogía activa
Método Decroly
Competencia resolución de problemas
Método de Polya
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/