La guía didáctica como estrategia para fortalecer las competencias científicas básicas en ciencias naturales en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes del municipio de Sardinata, Norte de Santander

La presente investigación estuvo enfocada a fortalecer las competencias científicas básicas en Ciencias Naturales de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes del Municipio de Sardinata, Norte de Santander, lo cual surgió como respuesta a los resultado...

Full description

Autores:
Rangel Peñaranda, Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2619
Palabra clave:
Education
Natural sciences
Learning strategies
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Basic scientific competences
Saber tests
Didactic guide
Strategy
Educación
Ciencias naturales
Estrategias de aprendizaje
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencias científicas básicas
Pruebas Saber
Guía didáctica
Estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/